Nuestra experiencia viene con instrucciones de uso. Si las sigues al pie de la letra disfrutarás plenamente de ella. No te arrepentirás de haber venido.

SIENTE: siéntete uno de los nuestros, conoce nuestras costumbres, nuestra forma de expresarnos, de hablar porque vamos siempre en grupos pequeños.

ASÓMBRATE: de donde sale la trufa, del trabajo del perro trufero y de la conexión que tiene con la truficultora, de las explicaciones. Desentierra tú la trufa. Aspira su aroma.

SABOREA: el fruto recolectado con un menú degustación en un lugar singular, un restaurante en una antigua botica, el proyecto una joven e innovadora cocinera y de su equipo y que apuesta por vivir en el mundo rural

BRINDA: con un vino ecológico y biodinámico, que es tiempo embotellado, que es la pasión por el trabajo bien hecho, la tradición sigue viva en una bodega en cueva.

Ventajas de nuestra experiencia:

Desestacionaliza el turismo ya que se puede realizar prácticamente durante todo el año.

La parte didáctica se integra perfectamente en la parte experiencial, caza de trufas, su uso en la cocina, cata del vino…

Crea sinergias entre productores y negocios del territorio asentándolos, haciéndolos sostenibles en el tiempo.

Satisfacción del cliente: Siempre que hemos realizado esta actividad, los participantes han comprado vino y trufa y han vuelto a disfrutar del restaurante.

Se puede completar la experiencia con alojamiento en Casa Rural y un Taller de Aceite trufado.

Experiencia Finalista en los Premios de turismo de Aragón 2019